El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Sufre paro cardíaco fuera de su casa y muere

Vecinos del sector señalaron a las autoridades, que Alberto iba diariamente a barrer la calle.

El cuerpo del hombre quedó en el pavimento, donde cayó luego de sufrir el infarto. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Mientras estaba barriendo la calle, una persona de la tercera edad sufrió un paro cardíaco y murió antes de poder recibir ayuda.

Se trata de un hombre, que fue identificado como Alberto L., de 68 años, quien tenía su domicilio en Perú y Díaz Mirón, en la colonia Victoria.

Un hermano del fallecido, fue quien lo identificó ante las autoridades ministeriales.

La mañana del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Leona Vicario casi esquina con la calle Lincoln, había una persona inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, donde trataron de reanimar a Alberto, pero este había sufrido un ataque cardiaco y estaba sin vida.

El cuerpo del hombre quedó en el pavimento, donde cayó luego de sufrir el infarto. Vecinos del sector señalaron a las autoridades, que Alberto iba diariamente a barrer la calle.

A unos metros de distancia quedaron su bicicleta y la escoba con la que estaba barriendo.

Personal de la Policía Estatal Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando que el cuerpo fuera llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows