El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

Subirán ventas de artículos religiosos

En los diferentes comercios, principalmente los que se encuentran ubicados en el centro histórico de la ciudad ya se venden las imágenes del Nazareno, trajes, velas de todos los tipos, estampitas, rosarios, espigas y todo tipo de artículos religiosos. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

Se ofrecen las estampitas, escapularios, rosarios y velas

NUEVO LAREDO, TAM.- En un 20 por ciento se espera que incremente la venta de los artículos religiosos, sobre todo en negocios cercanos a las iglesias, donde ofrecen a la feligresía católica todos los productos que en esta época son demandados, principalmente para el próximo domingo de ramos, así como para el lavatorio de pies y para los viacrucis.

En los diferentes comercios, principalmente los que se encuentran ubicados en el centro histórico de la ciudad ya se venden las imágenes del Nazareno, trajes, velas de todos los tipos, estampitas, rosarios, espigas y todo tipo de artículos religiosos.

Algunos de los comerciantes indicaron, que aunque las tradiciones religiosas se han ido perdiendo con el tiempo, aún queda gente que aguarda su fe en la religión católica y sigue los ritos de la Semana Santa.

Juanita Hernández, vendedora de una tienda de artículos religiosos dijo que aunque la gente compra más estos productos en esta temporada, siempre la fe está presente.

“Aunque hay mucha gente que no tiene fe, hay muchas más que continúan con esta tradición, afortunadamente nuestros artículos religiosos se venden mucho más en esta semana, que es cuando incrementan más por los días santos”, subrayó.

Asimismo, manifestó que aunque para algunos es solo una moda comprar estos artículos en semana santa, otros lo hacen solo por renovar.

Comentó que son los días miércoles, jueves y viernes santo cuando más se acentúan las compras.

“Lo más buscado en esta oportunidad son las estampitas, escapularios, rosarios y velas, los precios están bastante accesibles, tomando en cuenta el bajo poder adquisitivo de las personas durante esta temporada, pero también acuden a comprar los vestuarios para el lavatorio de pies y viacrucis, esperamos que las venta repunten considerablemente”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows