El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Subestación eléctrica y aula de cómputo para escuelas de la colonia VyT3

Las obras, que están divididas por escuelas, pero serán de beneficio compartido, ascienden a 662 mil 689 pesos

La maestra Minerva Torres Martínez, directora de la escuela "Octavio Paz" agradeció la obras. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La sustitución de la subestación eléctrica y la entrega de un aula de cómputo, son las obras que se llevarán a cabo en un plantel que comparten dos escuelas en la colonia Voluntad y Trabajo 3, esto dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna“.

En evento celebrado esta mañana se anunciaron dichas obras, esto por parte de la regidora Julia Elida Ortega de los Santos, presidenta de la Comisión de Educación ante el Cabildo y en calidad fe representante del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

La mencionada es también representante del sector donde se encuentran las escuelas, siendo estas “Octavio Paz” del turno matutino y “San Agustín de Laredo”, turno vespertino.

Las obras, que están divididas por escuelas, pero serán de beneficio compartido, ascienden a 662 mil 689 pesos.

En el acto la maestra Minerva Torres Martínez, directora de la escuela “Octavio Paz” agradeció la obras, lo mismo que el alumno Oliver Vazquez Díaz en representación de la comunidad escolar. Al final se plantó un árbol en el patio escolar, como parte de la campaña de reforestación dentro del mismo programa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows