El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Suben ventas de prendas para la playa

Los diferentes centros comerciales ya tienen a la venta los artículos para playa

Playeras, trajes de baños, gorras, sandalias, lentes para el sol, bloqueadores, salvavidas, juguetes, pelotas y albercas inflables son los artículos más solicitados. [Cortesía]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que se aproximan las vacaciones de Semana Santa, los diferentes centros comerciales ya tienen a la venta los artículos para playa, que son muy solicitados por los neolaredenses.

Playeras, trajes de baños, gorras, sandalias, lentes para el sol, bloqueadores, salvavidas, juguetes, pelotas y albercas inflables son los artículos más solicitados por la ciudadanía, debido a que se acerca el periodo vacacional y muchas familias optan por viajar a la playa, mientras que otras acuden a las diferentes albercas públicas y privadas que hay en la ciudad.

Javier Navarro, empleado de una tienda comercial aseguro que al iniciar la primavera la venta de estos artículos aumenta en un 60 por ciento, pues esto se debe a que muchas familias acuden a las albercas en los días de asueto.

Dijo que el intenso calor y la moda son factores que llaman la atención de la ciudadanía, por combinar un artículo cómodo y bonito para lucirse en las albercas.

“La gente ya comienza a comprar los salvavidas y trajes de baños, principalmente porque algunas familias salen de viaje y empieza a comprar con anticipación este tipo de artículos», comentó.

Agregó que la variedad en los productos sobresalen pues varían de los 50 a los 500 pesos, además hay para todos los bolsillos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows