El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Suben medicinas ligeramente de precio por época de frío

García agregó que hay un incremento importante de la demanda, esperamos que ésta se pudiera incrementar más durante esta temporada invernal. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

En un recorrido por diferentes negocios farmacéuticos, se observó que algunas farmacias incrementaron sus costos en medicamentos, principalmente para aliviar las enfermedades respiratorias

NUEVO LAREDO, TAM.-Entre un 5 y 10 por ciento incrementó el precio de las medicinas en las diferentes farmacias de Nuevo Laredo, debido a que se aproxima la temporada invernal.

En un recorrido por diferentes negocios farmacéuticos, se observó que algunas farmacias incrementaron sus costos en medicamentos, principalmente para aliviar las enfermedades respiratorias.

Javier García, empleado de una farmacia dijo que en los próximos días esperan que la venta se incremente en un 40 por ciento, pues las temperaturas irán descendiendo.

“En este año se estuvieron aplicando incrementos al precio de algunos medicamentos, llegando a elevarse hasta en un cinco por ciento, hay algunos medicamentos que mantuvieron su costo y en otros hasta lo disminuyeron, pero los que están aumentando son principalmente antigripales, inyecciones y jarabes”, manifestó.

García agregó que hay un incremento importante de la demanda, esperamos que ésta se pudiera incrementar más durante esta temporada invernal.

“En otros años hemos tenido incrementos hasta en un 80 por ciento, pero bueno el pronóstico para esta temporada invernal pudiera ser de un 40 por ciento”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows