El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Suben de 600 a 1,400 atenciones diarias en la Fiscal

Actualmente los trámites con más demanda son la renovación o trámite por primera vez de licencias de conducir. [Agencias]
Agencias

En licencias, tenencia y engomado, las atenciones han tenido un importante incremento hasta del 100%

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de la implementación de los programas de apoyo en cuanto a descuentos en licencias por parte de la Secretaría de Bienestar Social, y ahora de la propia Oficina Fiscal del Estado, en licencias, tenencia y engomado, las atenciones han tenido un importante incremento hasta del 100%.

“Desde que se activaron los descuentos, tanto los que ofrecemos nosotros, como los de SEBIEN, ha ido en aumento los trámites, ahora diariamente se atiende un promedio de mil 400 personas, cuando antes sin descuentos, diario venían unas 600 personas, sin duda hemos tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía”, expresó Arturo Sanmiguel Cantú, jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

De acuerdo al jefe de la fiscal, actualmente los trámites con más demanda son la renovación o trámite por primera vez de licencias de conducir, ocupando el 60% de los movimientos, el 40% restante se divide en atenciones que se brindan en cuanto al pago de hologramas y tenencia vehicular.

“Es preciso que la gente sepa que este beneficio, sólo dura hasta el día 20 de diciembre, hablando del 50% de descuento otorgado por Bienestar Social en licencias, y el resto de los beneficios que otorgamos como Oficina Fiscal, sólo será hasta el día 15 de diciembre, que es 75% en licencias, 50% de descuento en pago de holograma y tenencia vehicular”, agregó.

Para finalizar Sanmiguel Cantú, preciso que únicamente tendrán vacaciones los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2018, trabajando con guardias limitando todos los servicios, por eso la importancia de aprovechar los descuentos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows