El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Suben 80% las ventas de las flores

Las florerías fueron las más beneficiadas por la celebración del 10 de mayo

Comerciantes de flores dijeron que las ventas mejoraron mucho este año. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el festejo del Día de las Madres las ventas de flores repuntaron significativamente en los comercios establecidos y ambulantes de esta frontera.

Durante un recorrido por las principales calles de la ciudad, se pudo constatar el gran auge comercial, sin embargo las florerías fueron las más beneficiadas por la celebración por la gran concurrencia de gente comprando todo tipo de flores.

Ángel Valenzuela, comerciante de flores dijo que las ventas mejoraron mucho este año al grado que se ha dado un repunte del 80 por ciento en ventas.

“Comercializar con flores en esta fecha es muy positivo, pues es muy común que las personas compren flores a sus madrecitas o esposas, tuvimos todos una racha, después nos fue bien”, recalcó.

Anticipadamente a la fecha de este día, habían tenido una ligera baja de ganancias, sin embargo con la celebración del Día de las Madres las ventas aumentaron, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows