El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Suben 30% ventas de playeres del Tri

Estos artículos están teniendo mucho éxito entre la población, principalmente entre los jóvenes quienes quieren portar la camisa de la selección mexicana

Precios desde 100 a 220 pesos se pueden observar en algunos puestos de ese punto de la ciudad. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo


NUEVO LAREDO, TAM.-
Hasta un 30 por ciento aumentó la venta de las playeras de la selección mexicana en los comercios del centro histórico de la ciudad.

Algunos comerciantes del centro, mencionan que dada la participación de los jugadores en el Mundial de Rusia 2018, donde México derrotó a Alemania se tiene un repunte en las playeras tanto para hombres y mujeres, así como para los niños y bebes.

Precios desde 100 a 220 pesos se pueden observar en algunos puestos de ese punto de la ciudad.

Pero no sólo ahí venden las playeras de El Tri, también hay comerciantes apostados en avenidas y cruces más transitados de la ciudad.

Gabriela Galindo, comerciante aseguró que afortunadamente estos artículos están teniendo mucho éxito entre la población, principalmente entre los jóvenes quienes quieren portar la camisa de la selección mexicana.

“Desde que ganó México, la gente viene más para comprar su playera, hay familias que compran para todos sus integrantes, también viene mucha gente de Laredo, Texas que compran hasta más de cinco, la euforia de los neolaredenses es mucha, pues ahora piensan que México puede ganar en el Mundial”, destacó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows