El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Suben 30% el kilo de huevo

En la cadena de tiendas que cuenta con mayor número de sucursales en la ciudad, la tapa de huevo alcanza un precio superior a los 64.00 pesos

Ahora resulta que comer huevo es ya también un lujo, porque pensar en carne todos los días es prácticamente un sueño, la alternativa era el huevo, pero ahora con estos precios resulta difícil consumirlos también”, comentó una comparadora. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El kilo de huevo sufrió un incremento mayor al 30 por ciento de diciembre del 2017 a enero del presente año.

En la cadena de tiendas que cuenta con mayor número de sucursales en la ciudad, la tapa de huevo alcanza un precio superior a los 64.00 pesos.

“Apenas el año anterior el kilo de huevo costaba cuando mucho 24.pesos, pero ahora viene costando arriba de los 32.00 pesos, es decir de diciembre del año anterior a la fecha subió 30 por ciento o un poco más, a esto hay que sumar el incremento al precio de las tortillas, la carne entre otros productos de la canasta básica”, dijo Mariela Medina Sánchez, enfermera en una clínica particular.

Si ya de por sí, afirmó fueron complicados los últimos meses del 2017 para hacer rendir el dinero, ahora con estos incrementos a los productos básicos, se presenta un panorama difícil.

Incluso algunas madres de familia, comentan que en algunos lugares la media tapa de huevo se ubica entre los 30 a 35 pesos, mientras que completa tiene un costo de 70 pesos, afirmó la madre de familia. “Ahora resulta que comer huevo es ya también un lujo, porque pensar en carne todos los días es prácticamente un sueño, la alternativa era el huevo, pero ahora con estos precios resulta difícil consumirlos también”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows