El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Sube el dólar, llega a 19.50 a la venta

Esta fue la cotización que presentaron la mayoría de los centros cambiarios de la ciudad

En la frontera, los centros cambiarios batallan para sobrevivir debido a la gran cantidad que hay de ellos y el poco movimiento que se registra en cuanto a la adquisición y venta de dólares. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La incertidumbre ocasionada por el anuncio de una iniciativa de eliminar comisiones bancarias, originaron que el peso se debilitará ante el dólar alcanzando una cotización del 18.50 a la compra y 19.50 a la venta.

Esta fue la cotización que presentaron la mayoría de los centros cambiarios de la ciudad, aunque también se habla de una percepción de riesgo para México, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario en la ciudad. “De acuerdo a una agencia calificadora Moody´s Investors, consideró que la propuesta podría generar incertidumbre sobre el compromiso de la nueva administración de respetar la autonomía del Banco de México”, añadió.

En la frontera, los centros cambiarios batallan para sobrevivir debido a la gran cantidad que hay de ellos y el poco movimiento que se registra en cuanto a la adquisición y venta de dólares, añadió Castañeda García. El propietario del centro cambiario, dijo que los motivos para que el peso se debilite, cambian de un día a otro, un ejemplo fue ayer cuando el anuncio de que la FED de Estados Unidos podría aumentar su tasa de interés originó una ganancia del dólar ante el peso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows