El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Sube de nuevo al podio del fisicoculturismo

Efrén Flores logra dos primeros lugares en la Copa Capos

Flores ha ganado diferentes reconocimientos en lo que va del año. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una vez más el fisicoculturista neolaredense Efrén Flores se metió en el podium de ganadores dentro de la Segunda Edición de la Copa Capos, esto al traerse dos primeros lugares y un segundo.

El evento tuvo lugar en el teatro del IMSS de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, el cual fue presentado por el ex fisicoculturista Rumaldo Capos, en donde hubo una excelente participación.

Durante su desempeño, Flores se colgó dos primeros sitios en la categoría de veteranos de más de 50 años y en la de clasificados de hasta 80 kilogramos, además de un segundo absoluto.

Tras esta conquista ahora el fronterizo se prepara para su siguiente reto que es el Mr. Ferrocarrilero 2018 en la Ciudad de México en el mes de noviembre, en donde el año pasado termino en la cuarta posición.

Cabe mencionar que en lo que va del año, Flores ha ganado diferentes reconocimientos como fue el segundo lugar en el Mr. México en su edición 66 dentro de la categoría 50 a 59 años, dos primeros sitios en Nueva Rosita, Coahuila, así como dos primeros puestos en el Campeonato Center, entre otros logros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows