El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Sube al escenario y causa pánico en concierto de Britney Spears

Britney se enteró de la presencia del intruso cuando ya había sido capturado. [Agencias]
Agencias

Un hombre burló a los elementos de seguridad y logró colarse en el escenario

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del miércoles, Britney Spears vivió un momento de tensión y pánico durante su concierto en Las Vegas.

Resulta que un hombre burló a los elementos de seguridad y logró colarse en el escenario; todo ocurrió cuando la Princesa del Pop entonaba su éxito “Till the world ends”.

Haciendo unas piruetas llegó donde se encontraban los bailarines pero poco le duró el gusto debido a que seguridad lo atrapó antes de que poder acercarse a la estrella. De inmediato fue sometido para posteriormente ser retirado del espectáculo, no sin antes dar unas patadas a los escoltas.

Britney se enteró de la presencia del intruso cuando ya había sido capturado, por lo que solo atinó a preguntar: “¿qué pasa?, ¿tiene una pistola?”, lo que desató sus nervios y los del público; tuvo que ser retirada del escenario por unos minutos.

Afortunadamente, no pasó de un susto.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows