El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Subdelegado supervisa trabajos en el Issste

El Doctor Martín Tofic Salum Fares supervisó personalmente los trabajos realizados debido al fenómeno atmosférico que se registró el domingo

La clínica del Issste funciona en forma normal. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), doctor Martín Tofic Salum Fares supervisó personalmente los trabajos realizados debido al fenómeno atmosférico que se registró el domingo, que provocó fallas de energía eléctrica en el instituto.

El funcionario manifestó que al presentarse esta contingencia se puso de inmediato la planta de emergencia, por lo que las áreas críticas nunca dejaron de trabajar, eso habla bien de lo que se está haciendo en el nosocomio.

“La planta de emergencia va a seguir dando abasto en cuanto a lo que es energía eléctrica, así como el apoyo a las personas que están en terapia intensiva, y que requieren algún tipo de asistencia ventilatoria o otro tipo de aparatos, así como apoyo en el área de quirófano”, dijo.

Añadió que el día del incidente había una cirugía programada electiva, por lo que el director del hospital doctor, Gabriel Mancillas consideró que en esos momentos había otras prioridades, por lo que con el mutuo acuerdo de la paciente la cirugía se difirió, la cual se realizará el próximo lunes.

Destacó que fuera de ese difirimiento el hospital no se trastocó en su quehacer diario, ya que todas y cada una de las áreas siguieron funcionando, solamente se tuvo algún problema con el aire acondicionado, el cual pudo ocasionar algún malestar para algunas personas, sin embargo este problema fue pasajero.

Precisó que la contingencia se dio alrededor de las 11 de la mañana del domingo, por lo que ya para las cinco de la tarde del mismo día el hospital estaba trabajando con normalidad, volviendo a funcionar los aires acondicionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows