El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Sting se reúne con padres de los 43 en el Auditorio Nacional

Sting salió al escenario portando una playera blanca con la palabra “Ayotzinapa” y una imagen de los 43 estudiantes, mientras interpretaba la canción “Fragile”. [Agencias]
El Universal

Amnistía Internacional señaló que el homenaje que Sting rindió a los muchachos se realizó a petición expresa de Hilda Hernández, una de las madres de los normalistas

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Auditorio Nacional, el músico británico Sting se reunió con padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y con miembros de Amnistía Internacional, previo a su concierto.

La noche de ayer, en el recinto de Paseo de la Reforma, el cantante rindió homenaje a los jóvenes desaparecidos.

De acuerdo con un comunicado de Amnistía Internacional, activistas y familiares compartieron con Sting su preocupación por la desaparición de los 43 normalistas y le pidieron solidaridad en el marco de la campaña #NoEsNormal de Amnistía Internacional sobre el tema de desaparición forzada.

Amnistía Internacional señaló que el homenaje que Sting rindió a los muchachos se realizó a petición expresa de Hilda Hernández, una de las madres de los normalistas.

Sting salió al escenario portando una playera blanca con la palabra “Ayotzinapa” y una imagen de los 43 estudiantes, mientras interpretaba la canción “Fragile”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
283 Follows