El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Stereo 91 y RHEEM celebran el Día del Niño

La estación de radio desarrolló un programa infantil "La Fórmula del Futuro" en donde pequeñines de 8 a 12 años participaron

Personal de industrias RHEEM hizo entrega de regalos a los niños asistentes. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada año la estación de radio Stereo 91 en coordinación con la empres RHEEM celebró el Día del Niño con un programa especial en donde los actores principales fueron los pequeños que a través de diversas cápsulas y entrevistas dieron lo mejor de si en el micrófono.

Manuel Antonio Ulloa García, coordinador de este programa infantil explicó que “La Fórmula del Futuro” se realizó en una edición más en donde tuvo de invitado Gatonejo quien es un personaje mitad gato y mitad conejo.

Stereo 91 sigue siendo innovador en cuestión de la ingeniería en cuanto a querer a ser mas profesionales y obviamente el talento se tiene que dar en los niños y niñas que quienes nos dan en ejemplo a seguir. Estos niños que participaron es su segunda participación en la radio, los seleccionamos en base a una visita a las escuelas, la intención es hacer un taller muy corto de 15 días y posteriormente hacer la producción; ellos se tardaron alrededor de 2 meses para hacer 5 programas durante el mes de abril”, indicó.

Por su parte los pequeñines que oscilaban entre los 8 y 12 años estuvieron muy contentos con su participación, pero ademas tristes por haber concluido.


Natalia Rojo Hernandez, de 10 años del Colegio Descubridores señaló sentirse muy nerviosa al principio debido a que era la primera vez que incursionaba en la radio.

Abigaíl Anderson, de 10 años, expresó que ya lleva dos años participando aunque lamentablemente ya no podrá continuar debido a la edad.

Valentina Martínez Galván, de 12 años, declaró que sentirse muy feliz por haber participado y espera que pronto pueda volver a participar.

Es así como también David Covarrubias Pacheco y David Martínez Juan manifestaron sentirse muy felices en su participación y la radio les ha dado seguridad para continuar con sus estudios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows