El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Stan Lee es acusado de acoso sexual

Un grupo de enfermeras lo habría señalado por dicho comportamiento.

La acusación se da, tanto del personal involucrado, como del dueño de la compañía donde se solicitaron los servicios de dichas enfermeras.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Stan Lee continúa apareciendo en los titulares de las noticias, desafortunadamente, no en un sentido positivo; hace unos días se dio a conocer que alguien ha extraído más de un millón de dólares de su cuenta personal, ahora se ha dado a conocer una acusación en su contra por acoso sexual.

Según reporta el medio británico, The Daily Mail, el escritor de cómics habría tocado indebidamente y pedido sexo oral a varias enfermeras que lo llegaron a atender; además, señalan que muchas veces se mostró desnudo ante ellas sin ninguna razón.

La acusación se da, tanto del personal involucrado, como del dueño de la compañía donde se solicitaron los servicios de dichas enfermeras; mismas que se quejaron varias veces con su jefe del trató que les daba Lee.

Ante esto, los abogados y representantes del escritor niegan las acusaciones, señalan que se trata de un montaje para chantajearlo; pues antes de que se hiciera pública la noticia, se le pidió una compensación económica para no difundir la información y crear polémica.

Hasta el momento, el señalamiento se queda en algo meramente mediático, pues no hay denuncias formales ante las autoridades.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows