El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Spotify ya no podrá escucharse a través de Safari

Esto no significa que Spotify ya no podrá escucharse en las MAC o los dispositivos con iOS. [Agencias]
Agencias

El servicio de streaming y el navegador de Apple se divorciaron por culpa de la seguridad

CIUDAD DE MÉXICO.- Si son de los pocos que aun usan Safari y les gusta usar Spotify para escuchar música, más vale que descarguen la aplicación a su computadora, porque el servicio de streaming dejo de dar servicio a través de este navegador.

Ojo, esto no significa que Spotify ya no podrá escucharse en las MAC o los dispositivos con iOS; el divorcio sólo afectará a Safari. Si intentan escuchar algo desde el navegador de Apple solo encontraran una leyenda que les informa que cambien de navegador o descarguen la versión de escritorio.

En un post escrito en Spotify Community, la empresa respondió lo siguiente a una persona que preguntaba por qué no podía usar su servicio en Safari:

“Después de echar un vistazo, podemos confirmar que tras las recientes actualizaciones de Safari éste ya no es un navegador compatible con nuestro Web Player. Siempre estamos probando cosas nuevas, añadiendo o eliminando características, para que Spotify sea una plataforma mejor. Sentimos que esto signifique no puedas usar el Web Player como hasta ahora. No podemos decir cuándo volverá a estar activa esta funcionalidad (o si volverá a estarlo en algún momento), pero tan pronto como tengamos algo que anunciar al respecto se lo haremos saber a todo el mundo a través de la Spotify Community”.

Versiones aseguran que la falta de compatibilidad entre ambos servicios se debió a que el plugin Widevine que Spotify utiliza en su versión web para evitar la piratería no cumplia con los estándares que Apple tiene en cuestión de protección de datos personales de sus usuarios.

Insistir no hará que las cosas cambien entre Spotify y Safari, así que mejor te recomendamos descargar la versión de escritorio o usar Chrome, Firefox, Edge u Opera.

Fuente: Código Espagueti

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows