El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Spotify revela las canciones más escuchadas de este verano

Piezas del género urbano y baladas lanzadas hace 30 años son algunos de los ejemplos que forman parte de las canciones que más se escucharon

En el top 3 global se posicionaron Drake, Maroon 5 y Cardi B. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Spotify reveló cuáles fueron las canciones más sonadas este verano y con ello se mostró la variedad de títulos que suenan en México y el mundo.

Piezas del género urbano y baladas lanzadas hace 30 años son algunos de los ejemplos que forman parte de las canciones que más se escucharon.

La canción que coronó la lista fue «Te Boté-Remix», de Nio Garcia.

El título que cuenta con la colaboración de Casper, Darrell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna fue el más escuchado por los mexicanos.

Una canción lanzada hace 30 años se coló entre las canciones más escuchadas en Spotify este verano. Se trata de «Culpable o no (miénteme como siempre)», de Luis Miguel.

La pieza retomó su popularidad luego que apareció en la serie de «El sol de México» que se transmitió por Netflix.

En el top 3 global se posicionaron Drake, Maroon 5 y Cardi B.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

570 Follows