El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Spotify prueba versión gratuita sin anuncios

Una nueva función que está siendo probada exclusivamente en Australia, pretende obtener un perfil mucho más personalizado de sus usuarios para favorecer a anunciantes.

Spotify se presentó en los mercados de valores con una valoración de 26 mil 500 millones de dólares. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Los días de escuchar molestos anuncios en Spotify a cambio de mantener una cuenta gratis podrían quedar atrás. El servicio de streaming está probando una función que le permite a aquellos que no pagan una cuota mensual saltarse los comerciales.

Con Active Media, los usuarios con cuenta gratis podrán elegir aquellos comerciales que se les hace interesantes de escuchar y saltarse los que no. De esta manera, Spotify podrá tener un perfil de tus intereses y los anunciantes sólo pagarán por las veces que su anuncio se escuchó completo.

Por el momento, la función está disponible sólo en Australia y Spotify pretende saber mucho más las preferencias de sus usuarios.

Se desconoce si Active Media llegará a otros países, pero Spotify dijo en un comunicado que esta herramienta es “única en el mundo” y que le permitirá cambiar su modelo publicitario.

“Esta migración a un modelo de costo por escucha y costo por vista marca una evolución en nuestra estrategia y apela a las necesidades de los anunciantes”, aseguró un representante de Spotify.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows