El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Spawn y Shang Tsung unos de los nuevos DLC Mortal Kombat 11

Serán parte del primer paquete de DLC.

Shang Tsung.[Agencias]
Agencias

E.U.-Como era de esperarse, Mortal Kombat 11 agregará nuevos personajes a su galería en la forma de DLC, esto mediante el Kombat Pack. En total se añadirán 6 personajes nuevos, uno de ellos será Shang Tsung, el villano de la primera entrega que hace un cameo en la Kripta con su apariencia octagenaria; sin embargo, para su regreso a la actividad, lo veremos en plenitud.

Como puedes ver, el peleador tendrá una gama amplia de movimientos, algunos propios y otros extraídos del resto del elenco de guerreros, por lo que tenemos a un combatiente que se puede adecuar al estilo de cualquier persona. Asimismo, destaca el nombramiento de los otros peleadores descargables que serán añadidos, los primeros dos son clásicos de la saga, Nightwolf y Sindel.

El tercero es el que llama la atención, pues se trata de Spawn, el antihéroe de cómic creación de Todd McFarlane; siendo un añadido curioso y que todos los fans agradecerán; lamentablemente no pudimos ver ni su diseño de personaje ni sus habilidades, aunque no dudamos que tengan algo que ver con sus clásicas cadenas.

Los personajes invitados son recurrentes en entregas de peleas

Desde Soul Calibur II, donde curiosamente también aparece Spawn, se ha tenido una tradición de incluir personajes invitados en varios juegos de peleas, ya sea de franquicias relacionadas con el estudio desarrollador, o bien, seres totalmente ajenos al universo donde se desarrolla la acción. El ejemplo más reciente se dio en Dead or Alive 5 donde pudimos ver a Mai Shiranui de KOF; y a Akira, Pai, Sarah y Jacky de Virtua Fighter.

 

El Kombat Pack de Mortal Kombat 11 ya puede ser adquirido; pero también podrás adquirir a los personajes por separado; siendo Shang Tsung el primero en llegar el 18 de junio.

 

 

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows