El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Soy una mujer echada para adelante”: Baudelia Juárez

La maestra habló sobre sus proyectos, e hizo el respecto llamado a la ciudadanía de que voten por ella el próximo 2 de junio

Baudelia Juárez García en entrevista con el periodista Juan Rodríguez. [Salvador González/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres propuestas básicas en los rubros de comunicación directa, educación y salud, son las que está manejando la maestra Baudelia Juárez García en su búsqueda por la diputación local del Distrito 1 como abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista para LíderTv, la plataforma audio-visual de su periódico Líder Informativo, la maestra habló sobre sus proyectos, e hizo el respecto llamado a la ciudadanía de que voten por ella el próximo 2 de junio.

Se dijo agradecida con todas las personas de las colonias del poniente de la ciudad que la han recibido en sus casas para escuchar sus propuestas.

“Me han recibido con un cariño tremendo, de verdad que la gente busca otra alternativa, y yo creo en esta ocasión que la alternativa es la de una servidora que encabeza un proyecto que proviene precisamente del poniente de la ciudad”, dijo.

Indicó que sus principales propuestas son que los ciudadanos van a tener un contacto directo con ella una vez que esté en el Congreso del Estado a través de su celular y de sus redes sociales, así como también tocó el tema de la educación, donde dijo que buscará mejores formas para impartir enseñanza en las escuelas de nivel básico con tecnología.

En torno a esto habló sobre su programa “Educar en el Amor”, pues en este sentido el tejido social está completamente destrozado, “es importante que la educación se manifieste no solamente dentro de la escuela, sino que también el muchacho la saque a su entorno, a su familia, a sus vecinos, porque finalmente un muchacho bien preparado y bien guiado obviamente va a ser un ciudadano ejemplar”, dijo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows