El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

‘Soy un hombre de compromisos’, dice ‘Moyo’ García

"En Acción Nacional es de trabajar en equipo", comentó García Aguiar

“Como en cada elección la gente te pide que regreses a esos lugares, donde acudiste a pedir su apoyo", dijo Félix “Moyo” García Aguiar. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En su visita a las instalaciones de Líder Informativo, el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la Diputación loca por el Distrito No.3 Félix “Moyo” García Aguiar, en principio se digo muy contento y satisfechos por los primero 9 días de su campaña, misma que inicio en la ciudad de Miguel Alemán, ya que al ser originario de Nuevo Laredo, quiso iniciar en la que llama la Gran Frontera, donde dice trabajara igual que por los neolaredeses.

“Ahorita con mucho compromiso estamos asumiendo esta responsabilidad, tengo un gran equipo, nosotros en Acción Nacional es de trabajar en equipo y pues tenemos visión, compromiso, tenemos proyectos bien encaminados, ya que no somos un partido como dijeran de ocurrencias, somos un partido fuerte y vamos a trabajar de esa forma en nuestro proyecto”, precisó Félix el Moyo García.

“Moyo” García como profesionista es un abogado, lo que dice sin duda será de gran beneficio para su puesto como Diputado Local, al mismo tiempo no descalifica las capacidades de otros profesionistas, puntualizando que el ser un abogado le será más útil para el poder representar dignamente a los Tamaulipecos en el congreso del estado.

“Como en cada elección la gente te pide que regreses a esos lugares, donde acudiste a pedir su apoyo, y eso es lo que estamos haciendo y haremos cuando estemos en el congreso del estado, ya que el Moyo no hace promesas, soy un hombre de compromisos y los cuales se cumplir al pie de la letra, al verlos a la cara creo ha sido el éxito de estos 10 días de campaña, y el explicarles claramente la función de un diputado”, mencionó.

En la entrevista con el candidato de PAN al distrito 3, se le cuestiono sobre el tema de realizarse un antidoping, como lo han hecho dos candidatos de otros partidos, a lo cual respondió que por su parte no hay problema en hacerse dicho examen.

Otro de los temas importantes y para que la ciudadanía se ubique el día de las elecciones, y ya con aprobación de las autoridades electorales, en la boleta electoral, aparecerá el nombre de Félix “Moyo” García, ya que tanto en la Gran Frontera (Ribereña) y Nuevo Laredo, es conocido como el Moyo García, y de esta forma será mas fácil ubicarlo al momento de votar por él.

Para finalizar el candidato del PAN por el Distrito no. 3, invito a los ciudadanos a que el próximo 2 de junio principalmente salgan a votar, y que al hacerlo den su voto a los candidatos del Partido Acción Nacional, y obviamente al Moyo García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows