El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

¡Soy inocente!, dice Juan David Ortiz

El ex agente de la patrulla fronteriza se declaró inocente durante una audiencia el jueves en la corte de distrito 406

La Fiscalía, está buscando la pena de muerte para Ortiz, pero según dijo el Fiscal de Distrito Isidro Alanís, el juicio pudiera postergarse hasta el próximo año (2020). [Agencias]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-  Juan David Ortiz, ex agente de la patrulla fronteriza que enfrenta cargos por homicidios múltiples se declaró inocente durante una audiencia el jueves en la corte de distrito 406.

Ortiz, se presentó ante el Juez Oscar Hale Jr. Enfundado en el uniforme color naranja y esposado de pies y manos el acusado dijo al Juez ser inocente de todos los cargos que se le imputan.

Las instalaciones de la corte se cimbraron cuando la madre de Melissa Ramírez, la Sra. Cristina Ramírez, le gritó a Ortiz “Maldito Asesino”, justo cuando el acusado era guiado por oficiales correccionales al túnel que une a la corte de distrito con la cárcel del condado.

“Nunca lo había visto, en persona él nos quitó algo muy querido, pensé mucho en mi nieta que siempre pregunta por su mamá, por eso le grité, quería ir tras él”, dijo Cristina Ramírez.

La Fiscalía, está buscando la pena de muerte para Ortiz, pero según dijo el Fiscal de Distrito Isidro Alanís, el juicio pudiera postergarse hasta el próximo año (2020).

Cabe recordar que Ortiz, declaró haber dado muerte a Melissa Ramírez, de 29 años de edad; Claudine Anne Leura, de 42 años;
Humberto Ortiz, un transgénero que respondía al nombre de Janelle, de 28 años, y a Guiselda Alicia Cantú, de 35 años de edad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

362 Follows