El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Sorprende sismo a famosos

Un sismo con intensidad de 6.4 grados en la escala de richter sorprendió este 4 de julio a celebridades que habitan o trabajan en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Twwet de Karrueche Tran. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Dwayne Johnson ‘La Roca’

"6.6 es fuerte. Todos sentimos un pequeño movimiento aquí en el valle, pero todos bien. Mis oraciones para aquellos en el Valle D, Bakersfield, Valle S, Kern, etc. Cuídense y manténganse alertas. #MadreNaturaleza".

«6.6 es fuerte. Todos sentimos un pequeño movimiento aquí en el valle, pero todos bien. Mis oraciones para aquellos en el Valle D, Bakersfield, Valle S, Kern, etc. Cuídense y manténganse alertas. #MadreNaturaleza».

Ava DuVernay

"He vivido en Los Ángeles toda mi vida. Ese fue el sismo más largo que he experimentado. No fue brusco. Suave. Pero fue laaargo. Fue tan largo que por primera vez  pensé: '¿Este es el grande?' Demonio. Respeto a la madre naturaleza. Ella manda".

«He vivido en Los Ángeles toda mi vida. Ese fue el sismo más largo que he experimentado. No fue brusco. Suave. Pero fue laaargo. Fue tan largo que por primera vez pensé: ‘¿Este es el grande?’ Demonio. Respeto a la madre naturaleza. Ella manda».

Ashley Tisdale

"Sentí ese terremoto. ¡Feliz 4 de julio!"

«Sentí ese terremoto. ¡Feliz 4 de julio!»

Ming-Na Wen

"Estamos todos aquí porque hubo un gran terremoto".

«Estamos todos aquí porque hubo un gran terremoto».

Karrueche Tran

"Terremoto".

«Terremoto».

Lana del Rey

"Ése fue uno grande".

«Ése fue uno grande».

Mariah Carey

"Yo estaba como... ¿Ruedo sobre la cama y llego a la puerta? ¡Soy de Nueva York, no puedo manejar esto!".

«Yo estaba como… ¿Ruedo sobre la cama y llego a la puerta? ¡Soy de Nueva York, no puedo manejar esto!».

Robin Thicke

"Estuve afuera con mi esposa por las festividades. Espero que todos en casa en LA estén bien por el temblor. ¡Que pasen un buen cuatro de julio todos!".

«Estuve afuera con mi esposa por las festividades. Espero que todos en casa en LA estén bien por el temblor. ¡Que pasen un buen cuatro de julio todos!».

Diane Warren

"Aún recuerdo el último (temblor) en el que mi casa fue destruida conmigo en ella #Temblor".

«Aún recuerdo el último (temblor) en el que mi casa fue destruida conmigo en ella #Temblor».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows