El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Soportan intensos rayos del sol en filas en puentes

Avanzan lento hacia Laredo ante las intensivas revisiones en lado de EU

Los automovilistas hicieron larga fila en el Puente Internacional 2, rumbo a Laredo, Texas. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Peatones y automovilístas soportan los intensos rayos de sol en filas en los Puentes Internacionales 1 y 2, rumbo a la vecina ciudad de Laredo, Texas.

Desde temprana hora los puentes se vieron saturados por los paseantes, tanto de la vecina ciudad de Monterrey, como de la Ciudad de México, y residentes.

En cuanto al Puente Internacional no.1, al abrirse el Carril Sentri en este, la fila abarcaba hasta el medio día un poco más de una cuadra, al igual la fila peatonal se podía apreciar a la altura del edificio del SAT.

Como parte de la ayuda prestada por el municipio y desahogar las filas, elementos de tránsito permanecían en el centro de la ciudad, agilizando precisamente la circulación, hacia la vecina Ciudad de Laredo, Texas.

En cuanto al Puente Internacional Juárez-Lincoln, la fila abarcaba toda estructura del puente en mención, hasta la calle Dr. Mier, presentando una lentitud considerable, ya que pasaban minutos para que esta pudiera avanzar unos cuantos metros.

Sin duda las filas que actualmente se pueden ver en dichos puentes, no serán comparadas para cuando el retorno de los paisanos, que vacacionan en alguna ciudad del centro del país.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows