El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Son puro corazón

Una velada bohemia, es la que se vivió la noche de este pasado sábado en el teatro del Centro Cultural al realizarse el concierto" Nuevo Laredo es un Bolero".

Con esta y otras actividades, se ha logrado apoyar a 33 alumnos a cursar su carrera, y a 5 más, a titularse. [Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una velada bohemia, es la que se vivió la noche de este pasado sábado en el teatro del Centro Cultural al realizarse el concierto Nuevo Laredo es un Bolero, actividad que realizó la asociación de Ex A UAT NLDO.

Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente de ex a UAT NLDO mencionó que con esta y otras actividades, se ha logrado apoyar a 33 alumnos a cursar su carrera, y a 5 más, a titularse.

“Estos eventos que hacemos, es para entregar becas para ayudar a muchachos de escasos recursos económicos a que cursen una carrera y también se titulen al salir de la misma.

Este evento se llamó “Nuevo Laredo es un Bolero”, concierto en el cual participaron Rodrigo de la Cadena, el mejor baladista de la república mexicana. Marcos Valdez, Paulina Peña, artistas de novelas y Poncho Peredo, Esther Tovar. Logramos juntar mucho talento”, consideró.

El Presidente de esta asociación, señaló que durante el resto del año continuarán realizando más acciones para obtener más recursos económicos en beneficio de los estudiantes de la UAT y Facultad de Enfermería.

“Aparte de esta actividad vamos a tener, en julio, una rifa, en octubre un baile, vamos a seguir con estas actividades porque las becas que damos son por semestre hay que continuar con ese apoyo. Ya llevamos 33 becados y 5 que se titulan. Los alumnos son específicamente de la UAT y de la Facultad de Enfermería”, agregó.

Hinojosa Alarcón indicó que la gente ha apoyado esta labor que realizan y la invitación está abierta para quien desee unirse.
“Tenemos un correo que se llama contacto@exauatnldo.com ahí se puede comunicar con nosotros, incluso varias personas de Nuevo Laredo, nos han apoyado con cantidades completas los nueve meses. Una beca de toda el año de 9 meses sale en 20 mil pesos se aseguran los 9 semestres y después hay que titularse que son alrededor de 5 mil pesos”, mencionó.

“Está abierta la invitación para todos los ex alumnos de la UAT y de enfermería para que se unan a nosotros, hay una página de la UAT que es www.exauatnldo.com y pedirle al público de Nuevo Laredo que nos siga apoyando”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows