El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Son madres 90% de agentes aduanales

Combinan labores diarias del hogar con la exportación e importación de mercancías

Cincuenta mujeres, madres de familia ejercer la labor de agente aduanal en Nuevo Laredo. [Agencias]
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– En el marco de la celebración del Día de la Madre, un total de 50 mujeres combinan la labor de la exportación e importación con la de ser madres de familia, así lo indican las estadísticas de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

La Agente Aduanal desde 1982 Olga Vázquez de Cadena, expresó que ser madre es lo más hermoso que le ha pasado en su vida ya que sus hijos representan la motivación para salir adelante.

“Al principio fue muy difícil ya que mis hijos eran pequeños cuando enfrenté el reto de ser Agente Aduanal”, comentó la madre de familia con más de 35 años en el oficio aduanero.

Por su parte el presidente de la Asociación, el Agente Aduanal Edgardo Pedraza Quintanilla, expresó su admiración por la combinación de ambos oficios que realizan las mujeres neolaredenses.

“Siempre es gratificante saber que existen damas que además de estar comprometidas con la economía local y nacional, son excelentes madres de familia, expresó.

Este 10 de mayo la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo ofrecerá una convivencia especial para las madres Agentes Aduanales que acudirán a la Asamblea Ordinaria correspondiente al mes de mayo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows