El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Son los Shriners, defensores de la niñez

Aquí, son 8 nuevos Shriners los que se suman a la noble causa de ayudar

A nivel mundial son 223 mil miembros, repartidos en 198 centros y aquí en la República Mexicana son alrededor de 530 integrantes [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En Nuevo Laredo, son 8 nuevos Shriners los que se suman a la noble causa de ayudar a menores de 18 años que presentan problemas de ortopedia, de columna, labio leporino, y quemaduras, por ello, esta ciudad recibió a integrantes de la Mesa Directiva encabezada por Samuel Alejandro Belcome, potentado de Anezeh Shriners quien les dio la bienvenida a este organización.

“Hoy tuvimos la inducción de nuevos Shriners que son voluntarios que hacen actividades en relación al transporte y recaudación de fondos hacia Hospitales Shriners. Esta actividad es en la ciudad de México, pero constituyen 22 hospitales que están en Estados Unidos, Canadá y México. Venimos a conocer las necesidades de la población, la ayuda que llegan a hacer Shriners o nobles aquí, y el estrechar los lazos de amistad con ellos”, explicó.

Lugar importante

Resaltó, que Nuevo Laredo es un lugar muy importante para Shriners, por el servicio de transporte de niños a otros hospitales o clínicas de Laredo, Texas.

“Estamos visitando a los Shriners que están en diferentes partes de nuestro país, ya fuimos a Chihuahua, Guadalajara, Morelos, Puebla, Monterrey, nuestra organización esta separada por regiones que comprende nuestra jurisdicción, la mayor parte son de México y Honduras, con la diferencia que no abarca las Californias, ni Sinaloa”, detalló.

En esta reunión, a la que asistieron nobles de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, San Antonio y Laredo, Texas, también estuvieron presentes Dante Martínez, presidente de Club Shriners Nuevo Laredo, Andrés Hernández, miembro de la junta directiva de Shriners de México, Samuel Rangel Belcome potentado de Shriners y presidente nacional, Ricardo Miranda Rossete y Chief Rabal, Adrián Aguayo miembros de la junta directiva de Shriners México y Omar Enríquez, secretario del Club Shriners de Nuevo Laredo.

A nivel mundial son 223 mil miembros, repartidos en 198 centros y aquí en la República Mexicana son alrededor de 530 integrantes

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

570 Follows