El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Son ‘guerreras’ vencedoras del cáncer

Integrantes de Lazo Rosa impartieron un taller a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama

Acuden decenas de mujeres sobrevivientes a platicas de Lazo Rosa, Valores para la Vida. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo ]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este miércoles, integrantes de Lazo Rosa, impartieron un taller a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama denominado Valores para la Vida.

Este día se encontraron todas las socias y señoras que reciben apoyos mediante platicas y con actividades y objetos que son de utilidad para ellas, comentó Bertha Estela Pérez Romero, presidenta fundadora de Lazo Rosa de Nuevo Laredo.

“Pero sobre todo para tener la oportunidad de platicar con ellas, saber como se sienten, sus inquietudes y temores, ese es nuestro principal objetivo, pero dentro de ello el tema de este día es Valores para la Vida y una actividad en la cual se preparará una prótesis de esponja, la cual se debe colocar inmediatamente después que se retiren los puntos de una cirugía”, añadió.

Es una prótesis que se puede elaborar por ellas mismas, en esta ocasión se le entregar a cada una de ellas.

Es una tela que además, permite la transpiración y va de acuerdo a la condición de la piel después de una cirugía, enfatizó Pérez Romero.

“Del taller, Valores Para la Vida, se habló de las fortalezas que se requieren en el día a día para seguir adelante, después de un encuentro con al cáncer que no es nada agradable, que recuerden que hay fortalezas que sacar para seguir con su vida, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows