El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Son exitosas las visorías de beisbol

ealizan de forma exitosa las visorias de la Academia González en las instalaciones de la Liga Tamaulipeca Infantil y Juvenil de Béisbol

Entre las actividades que le pusieron a los jóvenes fue bateo, lanzamientos, fildeo, y corrida. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Realizan de forma exitosa las visorias de la Academia González en las instalaciones de la Liga Tamaulipeca Infantil y Juvenil de Béisbol.

Jorge Andrés Tobías, presidente actual de la Liga Tamaulipeca, indico que se presentaron cerca de 60 jóvenes de las edades de 12 a 16 años de edad.

“La verdad hubo una gran respuesta y se fueron muy contentos tanto los jugadores como los scouts, en donde nos mencionaron que en esta semana nos pasaron el listado de beisbolistas que se les dará seguimiento y de paso invitarlos a los diferentes torneos que se presenten”, comentó, Tobías.

Entre las actividades que le pusieron a los jóvenes fue bateo, lanzamientos, fildeo, y corrida, en donde estas pruebas estuvieron comandadas por Uziel Carreon.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows