El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Somnoliento hombre pierde el control de su vehículo

José se quedó dormido y chocó contra una camioneta GMC Envoy estacionada.

José conducía un Nissan Altima modelo 2008, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Paseo Tula.[Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por quedarse dormido mientras conducía, un hombre perdió el control de su vehículo, chocando contra dos unidades que estaban estacionadas.

A Jose, de 27 años, residente en la colonia Nueva Era le va a salir muy cara su dormitada, ya que además de que deberá pagar los daños, elementos viales, le impusieron una multa.

José conducía un Nissan Altima modelo 2008, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Paseo Tula.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Pedro M. Arguelles, José se quedó dormido y chocó contra una camioneta GMC Envoy estacionada.

Esta unidad, tras el impacto inicial, se proyectó hacia adelante y se estrelló contra una Mercury Mariner.

“Venía circulando por Paseo Tula y di el volantazo por falta de descanso”, fue lo declarado por José a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows