El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Sombra de Plata gana titulo de los cruceros

El luchador neolaredense Sombra de Plata se proclamo como el nuevo monarca Crucero Latinoamericano al derrotar al experimentado gladiador Demus 666

La cartelera de MDA Lucha Libre que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras un combate durísimo de principio a fin, el luchador neolaredense Sombra de Plata se proclamo como el nuevo monarca Crucero Latinoamericano al derrotar al experimentado gladiador Demus 666, esto dentro de la cartelera de MDA Lucha Libre que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco.

Celebrado en la Arena Jalisco y como parte del evento semifinal de la velada, el duelo estaba pactado a una sola caída y sin limite de tiempo, en donde el fronterizo, de 18 años de edad, logró una de las victorias más importantes hasta el momento en su carrera.

“Para este combate me prepare a diario en las instalaciones de Power World Gym de Nuevo Laredo, en donde siempre mantuvimos una mente positiva de conquistar el título y bueno se nos dio afortunadamente, en el que tal logro se lo dedico a mis padres que siempre me han apoyado”, comentó, Sombra de Plata.

COMO SE DIO LA OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO

Asimismo indicó que antes de ganarse la oportunidad por el título, tuvo que primero enfrentarse a Demus, quien por cierto es su ídolo desde niño, en una lucha por equipos para luego hacerlo en un mano a mano y ya después por el comentado campeonato.

“Nuestra primera confrontación fue un dos contra dos, en donde mi pareja era Estrella Oriental, en el que desgraciadamente caímos, luego fue en súper libre de forma individual, en donde salí muy lastimado, pero me gane su respeto lo cual propició a buscar la tan esperada lucha titular”, explicó.

VIENEN GRANDES COSAS PARA EL 2019

Comentó que todavía le queda una fecha más por cumplir en este 2018, la cual será en Laredo, Texas, el sábado 15 de diciembre, para luego tomar un breve receso para regresar al cien para el 2019.

“El plan para el próximo año es salir fuera del país, así que se vienen grandes sorpresas para mi carrera, por lo que los invito a que estén al pendiente en mis redes sociales, ya que vamos con todo”, puntualizó, el también nominado por su segunda ocasión a la Crónica de Oro de ACRONDE.

Con apenas dos años y medio en el mundo del pancracio, expresó que uno de sus máximos sueños es llegar a pertenecer a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en donde tal pasión también la combina con los estudios, esto al encontrarse en la carrera de Nutrición en el ICEST.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows