El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Sólo queda un Blockbuster en el mundo

Dos de las últimas tres tiendas, cerrarán sus puertas en tres días.

Blockbuster . [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La mayoría de las personas en México sabemos lo qué fue Blockbuster, además de ser un establecimiento que reunía los más recientes estrenos cinematográficos en formato disponible para ver en casa, era una de las visitas de fin de semana favoritas de las familias mexicanas.

Con la llegada de la piratería y luego, de las plataformas de reproducción de materiales audiovisuales en Internet, las más de 9 mil puertas de la franquicia, fueron transformándose buscando renovarse y no morir pero no lo lograron y poco a poco comenzaron a desaparecer.

Actualmente quedan sólo tres de estas tiendas en el planeta y todas están el el continente norteamericanos pero, recientemente el gerente de dos de ellas (ubicadas en Alaska), anunció que este 16 de julio será el último día de apertura oficial; esto nos deja con un sólo Blockbuster en Oregon, Estados Unidos.

Melancólico, el gerente dio el anuncio en sus redes sociales: “Gracias por seguir con nosotros a lo largo de todos estos años. No puedo decirles cuánto significa para nosotros”.

Ni hablar, es algo que ya todos veíamos venir; empresas de este estilo no pueden continuar compitiendo con gigantes como Netflix o Amazon.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows