El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Sólo para cinéfilos

Inicia el taller de cinematografía que imparte el Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo

Los requisitos para tomar el curso son: ser mayor de 16 años, comprobante de edad y una fotografía infantil. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 21 de agosto inicia el taller de cinematografía que imparte el Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo (INDECULT), a través de la Casa de la Cultura.

En este taller, los participantes aprenderán a realizar análisis de películas, escribir y realizar cortometrajes, mesas de crítica de películas, filmación, producción y edición de su propio material cinematográfico.

El periodo será de agosto a diciembre, las clases se impartirán todos los martes de 6 de la tarde a 8 de la noche, el cupo es para 25 personas y es gratuito.

Los requisitos para tomar el curso son: ser mayor de 16 años, comprobante de edad y una fotografía infantil.

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos 715- 36- 18 y 715- 39- 72 ó acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en Lincoln y Chimalpopoca en la colonia Viveros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows