El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Solo faltan 10 maquilas por pagar reparto de utilidades

Luis Eduardo Martínez, Secretario del Sindicato de Maquiladoras. [Reynaldo García/ líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

El pago de las utilidades para el rubro de maquiladoras, inició desde el primero de mayo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al estar aun en vigencia el mes para entregar las utilidades, el Sindicato de Maquiladoras sigue atento a que este beneficio se les entregue a los trabajadores sindicalizados de las diferentes maquiladoras, con personal sindicalizado.

Luis Eduardo Martínez, Secretario del Sindicato de Maquiladoras, precisó que el pago de las utilidades para el rubro de maquiladoras, inicio desde el primero de mayo, y la mayoría ha cumplido con esta prestación.

“Hasta el momento va todo muy bien, ya casi la mayoría ha entregado, y seguimos al pendiente de las que faltan por entregar, tenemos gente sindicalizada en 24 empresas, de las cuales serán unas 10 plantas que no han pagado, pero tienen hasta el día 30 para cumplir ese pago”, explicó el líder sindical.

Incluso el sindicato está viendo los casos, de aquellas personas que durante el año fiscal pasado cumplieron 60 días de laborar, incluyendo así también a los ex empleados, quienes pueden acercarse a las plantas donde laboraron y recoger el pago de las utilidades.

Las personas que tengan alguna duda, y requieran de asesoría, pueden acudir a las oficinas del sindicato, ubicado en privada Xochimilco 5408, colonia los Encinos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows