El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Solo dos maestros se ausentan de su examen de Desempeño Cuarto Grupo

Solamente dos maestros de un total 255 que este fin de semana fueron envaluados, no se presentaron al Exámen

Una jornada sin contratiempos, se vivió este fin de semana, durante la presentación del Exámen de Desempeño Cuarto Grupo a maestros de educación básica. [Gabriela González / Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.- Solamente dos maestros de un total 255 que este fin de semana fueron envaluados, no se presentaron al Exámen de Desempeño Cuarto Grupo, el resto cumplió en tiempo y forma informó Ángel Federico Luna Manzur, enlace del servicio general docente en el CREDE de Nuevo Laredo.

“En las dos sedes como fue el Tecnológico y el COBAT 01, asistieron 253 maestros, de un total de 255, solamente dos no se presentaron, no sabemos los motivos, puede ser porque se enfermaron, por incapacidad médica o porque ya se jubilaron y eso no los obliga”, comentó.

Indicó que la segunda aplicación será el 24 y 25 de noviembre, en las mismas sedes.

“Ya cumplimos con el primer grupo, hay un grupo de maestros de 46 que van a presentar su segunda y tercera oportunidad. Los docentes involucrados están checando la plataforma de cuando les toca, pueden meter su contraseña para consultar”, mencionó.

Luna Manzur señaló que a los maestros que en esta segunda jornada deberán ser evaluados, sean puntuales y llevar consigo su identificación con fotografía.

“Aprovechamos para informar a los maestros que quienes subieron su plataforma del 22 de octubre al 26, ahí va aparecer la información a partir del día 15 de noviembre, a partir de ese día, ellos pueden acceder a la página y ahí les van a informar qué día, qué horario y en qué sede les tocará su evaluación en el próximo fin de semana 24 o 25 de noviembre”, manifestó.

Finalmente indicó que los resultados de esta evaluación son personalizados y les llegarán vía internet por el mes de abril del 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows