El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Soldados mexicanos confrontan a militares en EU

De acuerdo a reportes, las tropas mexicanas tomaron el arma de uno de los soldados estadounidenses.

El incidente ocurrió el 13 de abril y Newsweeek fue el primero en reportarlo.[Agencias]
AP

WASHINGTON.-Dos soldados estadounidenses en una zona remota de Texas fueron confrontados por militares mexicanos que pensaron que habían ingresado a México, informaron autoridades de Estados Unidos.

De acuerdo a reportes, las tropas mexicanas tomaron el arma de uno de los soldados estadounidenses.

Funcionarios de Defensa de Estados Unidos señalaron que los estadounidenses estaban a bordo de un vehículo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en una zona remota al sureste de El Paso, Texas, al momento del incidente.

El incidente ocurrió el 13 de abril y Newsweeek fue el primero en reportarlo.

Un comunicado del Comando Norte enviado el martes a The Associated Press señala que los militares mexicanos creyeron que los soldados estaban en territorio mexicano.

La presencia de tropas estadounidenses en la frontera se debe a las medidas del gobierno del presidente Donald Trump para reducir el número de cruces fronterizos ilegales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows