El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

SMN pronostica bajas temperaturas, tormentas y granizadas por frente frío 14

Rachas mayores a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Tabasco, y nieblas en las sierras del noreste y el oriente del territorio nacional

En la Ciudad de México se esperan tormentas fuertes. [Agencias]

CIUDAD DE MÉXICO.- El frente frío número 14 y su masa de aire polar asociada provocaran durante las próximas horas lluvias con posibles descargas eléctricas y granizadas en al menos 10 estados del país, así como ambiente de fresco a frío en el noreste, oriente y centro, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un comunicado, el organismo señaló que también se prevén lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, locales muy fuertes en Puebla, Campeche y Yucatán, así como tormentas fuertes en regiones de Hidalgo, Guerrero y la Ciudad de México.

Además de evento de Norte con rachas de viento superiores a los 80 kilómetros por hora (km/h) en la costa sur de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; rachas mayores a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Tabasco, y nieblas en las sierras del noreste y el oriente del territorio nacional.

El Meteorológico advirtió que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, por lo que recomendó a la población manejar con precaución.

También, debido al ambiente frío, recomendó vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows