El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Smart instala varios módulos de empleo

La tienda comercial Smart instaló varios módulos en diferentes puntos de la ciudad para recibir solicitudes de trabajo

La empresa tiene vacantes disponibles. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de brindar empleo la ciudadanía, la tienda comercial Smart instaló varios módulos en diferentes puntos de la ciudad para recibir solicitudes de trabajo, debido a que dicha empresa tiene vacantes disponibles.

Una de las promotoras señaló que esta es una campaña para poder contratar las vacantes que tiene la empresa en las diferentes áreas como: carnicería, panadería, cocina, abarrotes, cajas, limpieza, frutería y vigilancia.

“Tenemos vacantes en las dos sucursales que están ubicadas en la Infonavit Fundadores y Eva Samano, así como en la sucursal que se ubica en el sur de la ciudad, a veces nos instalamos en diferentes lugares para captar trabajadores, hemos tenido muy buena respuesta con esta campaña de contratación”, aseguró.

Dijo que constantemente se instala un módulo en la explanada Esteban Baca Calderón, sin embargo, en cada una de las sucursales también hay módulos donde se anuncian las vacantes disponibles para las personas interesadas en conseguir un empleo.

“En cualquiera de las tiendas pueden acudir a dejar su solicitud de empleo, hay bastante trabajo, por eso nos estamos dando a la tarea de reclutar gente, afortunadamente diariamente recibimos decenas de personas interesadas en ocupar una vacante”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows