El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

SkyAlert emite alerta sísmica por error y asusta a usuarios

Poco después del envío de los mensajes, la empresa informó que las alertas obedecían al simulacro planeado por Protección Civil. [Agencias]
Agencias

Una falla en sus sistemas provocó el envío de mensajes planeados para el simulacro del próximo 19 de septiembre; el sismológico no registró movimiento alguno.

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa SkyAlert envió notificaciones a usuarios de su app de una falsa alerta sísmica y se disculpó por los inconvenientes.

Cientos de usuarios en redes sociales comenzaron a consignar reportes de la activación del sistema de alertas de SkyAlert minutos después de las 21:00 horas. En los mensajes se señalaba un movimiento de intensidad debil con epicentro en el estado de Guerrero.

Poco después del envío de los mensajes, la empresa informó que las alertas obedecían al simulacro planeado por Protección Civil para protocolos de seguridad y rutas de evacuación. Sin embargo, de acuerdo con Foro TV durante todo el transcurso de este viernes sí se han registrado algunos movimientos en la región de Sañina Cruz, Oaxaca.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows