El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Sismo magnitud preliminar 6.5 sacude límites de Panamá y Costa Rica

El Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá informó que el sismo de magnitud preliminar 6.5 ocurrió en Puerto Armuelles

En Twitter, el Sinaproc Panamá exhortó a la población a mantener la calma, pues añadió que no existe alerta de tsunami. [Agencias]

PANAMÁ.- La tarde de este domingo ocurrió un fuerte sismo en Panamá, informó el Sistema Nacional de Protección Civil federal.

De manera preliminar se indicó que el temblor fue de magnitud 6.5, con epicentro a 12 kilómetros del corregimiento de Puerto Armuelles, límite con Costa Rica.

 

Con la intención de descartar y/o contabilizar daños, el Centro de Operaciones de Emergencia procedió con monitoreos en las provincias de Bocas del Toro y Chirinquí.

En Twitter, el Sinaproc Panamá exhortó a la población a mantener la calma, pues añadió que no existe alerta de tsunami.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows