El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Sin modificación en comisiones bancarias hasta febrero, dice Monreal

Aseguró que durante este periodo de sesiones no abordarán la iniciativa que propuso sobre eliminar algunas comisiones bancarias

"No habrá modificaciones en comisiones bancarias de aquí a febrero", dijo el ex delegado en Cuauhtémoc. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, aseguró que durante este periodo de sesiones no abordarán la iniciativa que propuso sobre eliminar algunas comisiones bancarias.

“No habrá modificaciones en comisiones bancarias de aquí a febrero. En noviembre y diciembre vamos a conversar con los bancos y usuarios de la banca, la iniciativa podría salir en el próximo periodo”, dijo el ex delegado en Cuauhtémoc.

Monreal, quien propuso la iniciativa, señaló a los bancos de ser “usureros” y de cobrar comisiones muy por encima de lo que cobran en sus países de origen, lo que provocó que desde el jueves pasado el dólar subiera en la compra y venta.

Luego de que Monreal propuso eliminar las comisiones bancarias, los bancos reaccionaron, por lo que el próximo Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, tuvo que hablar para atajar la noticia, lo que fue confirmado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows