El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Sin identidad las 2 víctimas de posible golpe de calor

Hasta el momento no han sido identificadas las dos personas, hombres, que presuntamente murieron el sábado por ‘golpe de calor‘

Uno de ellos quedó sin vida en la vía pública y otro falleció en el Hospital General. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta el momento no han sido identificadas las dos personas, hombres, que presuntamente murieron el sábado por ‘golpe de calor’, información que no ha sido confirmada por las autoridades de salud.

Uno de ellos quedó sin vida en la vía pública y otro falleció en el Hospital General, donde había sido llevado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El primer cuerpo encontrado en la colonia Guerrero, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis, playera azul con rayas blancas. No traía documentación consigo.

Dos horas después de este suceso, se reportó a C-4 que en Rio Tigris y Medellín, al poniente de esta frontera, había una persona inconsciente en la vía pública.

Se trata de un hombre de entre 40-45 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris a rayas, una playera del equipo Dallas Cowboys; delgado, moreno, pelo castaño obscuro con un mechón de canas al frente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows