El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Sin europeos ante Costa Rica

Apostando a los que juegan en equipos mexicanos, el "Tuca" buscará ganar su primer partido desde que volvió a tomar el interinato del Tricolor.

La Selección Mexicana durante su calentamiento previo al partido. [Reforma]
Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Ricardo Ferretti se guardó a los europeos para el juego ante Costa Rica.

Apostando a los que juegan en equipos mexicanos, el “Tuca” buscará ganar su primer partido desde que volvió a tomar el interinato del Tricolor.

México va de inicio con: Gibran Lajud, Gerardo Arteaga, Víctor Guzmán, Jesús Angulo, Edson Álvarez, Érick Aguirre, José Carlos Van Rankin, Jesús Dueñas, Roberto Alvarado, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar.

Costa Rica, por su parte, va con Keilor Navas, Francisco Calvo, Giancarlo González, Óscar Duarte, Christian Gamboa, Bryana Oviedo, Allan Cruz, David Guzmán, Bryan Ruiz, Johan Venegas y Joel Campbell.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows