El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Sin Dios peligran las familias

En el marco del 40 aniversario de el Templo Emmanuel, el Pastor Hazael Campos y los miembros de su congregación, han realizado distintas actividades

Para el miércoles 14 de marzo, se estarán impartiendo otras conferencias en las que se contará con la presencia de; Cristóbal Ceniceros. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del 40 aniversario de el Templo Emmanuel, el Pastor Hazael Campos y los miembros de su congregación, han realizado distintas actividades, esto a favor de la conservación de la familia, y los matrimonios, consolidando distintas conferencias.

“Dentro de todo nuestra preocupación es la familia, por tal motivo contamos con la conferencia del doctor David Ormachea, empezando con estas actividades desde el pasado 9 de marzo, mismas que concluirán el próximo domingo 18 del presente mes, siendo este el motivo principal de nuestras actividades”, comentó el pastor Hazael.

Para el miércoles 14 de marzo, se estarán impartiendo otras conferencias en las que se contará con la presencia de; Cristóbal Ceniceros, Ruth Coss, Baltazar González, David Corral, entre otros.

“Estas actividades también son para honrar el trabajo que realizaron mis padres, que son los fundadores de este templo, es más que nada reconocer el trabajo que ellos hicieron con otras personas incluso hemos invitado a gente que ya son pastores en otros lugares, pero los invitamos para celebrar estos 40 años”, precisó el pastor Campos.

En cuanto al conferencista David Ormachea, dijo que los temas de sus conferencias, son enfocadas a resaltar la moralidad de las familias, el definir que una familia sólo es basada en una pareja de un hombre y una mujer, y obviamente sus hijos, el orientar a los jóvenes para tener una pareja y después casarse responsablemente y tener una familia solida.

“Las iglesias están preocupadas en educar a la gente para que las familias puedan subsistir en medio de un ataque terrible que existe en la sociedad, en contra de los principios fundamentales de la familia, el humanismo, el progresismo, el secularismo, tienen un ataque frontal contra los principios católicos y evangélicos contra la moralidad, su meta es destruir la moralidad al estilo divino porque obviamente “Cuando no se Cree en Dios, se Cree en Todo” que en sí no se cree en nada”, expresó David Ormachea, conferencista chileno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows