El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Sin descanso, trabajaremos en favor de nuestra gente: Américo Villarreal Anaya

Villarreal Anaya hizo un reconocimiento a todos los ciudadanos tamaulipecos que depositaron en el su confianza al elegirlo para desempeñar la honrosa representación en la cámara de senadores.

Toma de protesta en la LXIV y LXV legislaturas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Al rendir protesta en la LXIV y LXV legislaturas, el senador por Tamaulipas Américo Villarreal Anaya destacó que mantendrá una estrecha relación con la gente y trabajará en favor de lograr acuerdos para el beneficio de Tamaulipas

“Asumimos el compromiso de hacer un papel constructivo con el fin de trabajar para fortalecer a Tamaulipas y a México”, subrayo.

En el marco del inicio de los trabajos legislativos y al recibir sus credenciales correspondientes, Villarreal Anaya hizo un reconocimiento a todos los ciudadanos tamaulipecos que depositaron en el su confianza al elegirlo para desempeñar la honrosa representación en la cámara de senadores.

El senador tamaulipeco se comprometió a mantenerse cercano a su gente y a ejercer en estricto apego a la ley las atribuciones que le fueron conferidas como Senador de la Republica.

Y añadió: “trabajaré incansable recordando la frase de mi padre, que decía: a partir de hoy, todos los minutos de mis horas, y todas las horas de mis días las dedicare a buscar el bien de Tamaulipas”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows