El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Sin confirmar desfile del ´Día del Trabajo´

No hay certeza en la participación de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el Desfile del Primero de Mayo, Día del Trabajo

Nuevamente como en años anteriores, no habría Desfile del Primero de Mayo. [Feliciano Diéguez /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al igual que años anteriores, no hay certeza en la participación de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el Desfile del Primero de Mayo, Día del Trabajo.

El Secretario General de la CTM en Nuevo Laredo, Félix Alberto Alemán, comentó que hasta el momento no hay nada definido en relación a la celebración de esa fecha.

“Dese hace varios años no se ha celebrado el Desfile del Día del Trabajo, únicamente hemos realizado una reunión con la participación de todos los sindicatos adheridos a la CTM para conmemorar las luchas y personajes que hicieron posible esta celebración del primero de mayo”, señaló.

En esta ocasión nuevamente no hay muchas posibilidades de realizar el desfile, indicó la serie de problemáticas que se presentan actualmente en el Puente Internacional uno, sector donde se efectuaba la reunión de los participantes en el desfile, hacen poco viable su celebración.

INDUSTRIA MAQUILADORA ESPERA INVITACIÓN.

Mientras tanto el Sindicato de Maquiladoras de Nuevo Laredo, a través de su secretario general, Luis Eduardo Martínez López, dijo que tampoco ellos tienen definida su participación en el desfile.
“Hasta el momento no hemos recibido invitación alguna de la CTM a nivel estado, por lo tanto no estamos en condiciones de afirmar o negar la participación de la industria maquiladora en el desfile del Primero de mayo”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows