El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Sin confirmar, asistencia de Trump a toma de posesión: vocero de AMLO

Jesús Ramírez Cuevas aclaró que no está confirmada de manera oficial la asistencia del presidente de Estados Unidos a la toma de posesión del tabasqueño

En un mensaje a medios, Ramírez tuvo que salir a aclarar la afirmación de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, de que el mandatario estadounidense estaría en México. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Ramírez Cuevas, vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que no está confirmada de manera oficial la asistencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la toma de posesión del tabasqueño, el 1 de diciembre.

“De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

En un mensaje a medios, Ramírez tuvo que salir a aclarar la afirmación de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, de que el mandatario estadounidense estaría en México.

El vocero de López Obrador precisó que solo está confirmada la asistencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

“Esa es la única información que desde el equipo de presidencia de Andrés Manuel podemos hacer”, aseveró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows