El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Sin avance proyecto para edificar centro religioso

El proyecto para la edificación de un santuario que contaría con la imagen del Cristo más grande de México en Victoria, no ha registrado avance alguno.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo en la entidad. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El proyecto para la edificación de un santuario que contaría con la imagen del Cristo más grande de México en Victoria, no ha registrado avance alguno, aceptó el Fernando Olivera Rocha.

“Nosotros no podemos intervenir ya que en ello está considerada una imagen religiosa, por ello el proyecto que es una inquietud de un grupo de ciudadanos, primeramente debe de obtener un permiso especial y una vez que sea aprobado, comenzaríamos a apoyarlo de manera oficial”, dijo.

Tendríamos que hacernos cargo de la Infraestructura urbana, estacionamientos, accesos, alumbrado público y sobre todo, definir el equipamiento en el área en donde se vaya a construir la citada obra, destacó el Secretario de Turismo.

Apuntó que hasta el momento, quienes inicialmente se había dicho que estaban interesados en promover este proyecto no se han acercado a las autoridades y señaló que la información que se había venido manejando iba en el sentido de formar una fundación integrada exclusivamente por ciudadanos.

De esa manera se comenzaría a avanzar en la solución de este proyecto que posteriormente se tendría que exponer a las autoridades y estas, comenzar a trabajar en lo que les corresponde, apunto.

“De momento, no podemos arriesgar un recurso publico, esto es meramente una iniciativa ciudadana que acompañará el Gobierno, en su momento, con infraesteuctura de soporte”, señaló.

Insistió en el hecho de que hasta este momento, como autoridad estatal en turismo, no conoce ningún proyecto de este tipo para la capital estatal y por lo tanto, tampoco tiene la ubicación que este tendría en un futuro inmediato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

581 Follows