El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Silvia Pinal modifica su testamento ¡incluye a su chofer y a su asistente!

La primera actriz resultó muy generosa con su familia y sus empleados

A sus nietas y bisnietas dejó la renta de 20 estacionamientos que tiene en la capital del país. (Agencias)
Agencias

CIUDAD DE MÈXICO.- Preocupada por el porvenir propio y el de sus seres queridos, Silvia Pinal decidió dejar arreglado su testamento, el cual recientemente modificó para incluir a su chofer y a su asistente.
De acuerdo a una publicación, la primera actriz en su testamento contempló a sus hijos, nietas y bisnietas, pero también a Domingo, su chofer y a Efigenia, su asistente.

¿Qué les dejó?

A Domingo, y de acuerdo a una allegada a la actriz, le dejó un par de coches Jaguar modelos 60 y 90, además del último auto que reciba como parte de su exclusividad en Televisa, mismo que le cambian cada año.

A Efigenia le heredará un departamento de su propiedad, mismo que forma parte de un conjunto habitacional de 8 departamentos que compró y de los cuales ya vendió la mitad.

En cuanto a su familia, a su hija Sylvia le heredó el teatro que lleva su nombre en la Ciudad de México. Su casa al sur de la ciudad y el cuadro que le pintó Diego Rivera será para Luis Enrique y, a su hija Alejandra le dejará sus cuentas bancarias.

A sus nietas y bisnietas dejó la renta de 20 estacionamientos que tiene en la capital del país.

“La renta de los estacionamientos le hace ganar 9 millones de pesos mensuales, por cada uno le pagan 15 mil pesos diarios; por eso decidió que todo ese dinero vaya distribuido entre todas sus nietas y bisnietas”, dijo la fuente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows